Seguidores☻

¡ Musica para tus oidos !

miércoles, 5 de enero de 2011

Las valijas al paraiso... ¿o no?

Vine sola, en este mar inmenso lleno de indesiciones. ¿Que esperaba encontrarme aqui? Un poco de paz, si eso buscaba. Paz para mi y para mi interior. 
- Bah, patrañas. Dijo el amigo de mi hermano que estaba sentado al lado mio.
- Aca no vas a tener paz, sino caos. Caos, Caos , mucho Caos.
- De enserio? lo mire con cara de anonadada, (palabra rara que signiifca sorprendida. 
- Si, que te pensas? aca no vas a tener pajaritos cantando, aca la posta es que todos los dias son distintos, te sorprenden. No hay nada previsto, no hay silencio, todo es ruido, nada es calma.

Y bueno... yo que estaba acostumbrada al caos, y me vine a refugiar aca, para encontrarme a mi misma descansar de "el" de el, que me satura , y de "ellos" que no paran de buscarme defectos. Quien iba a decir que todo eso que me decian se iba a repetir, con tanta calma me fui alejando de ese pueblo, deese infierno, de esa cueva d eputerio barato y personas desagradables. Volvere a la gran ciudad, donde todo me da miedo. ¿Y que psaaria que si en vez de volver, me voy mas lejos, me refugio en personas nuevas uqe no pueden hacerme daño porque no me conocen? Nose talvez el tiempo dira si tengo que acostumbrarme a mi realidad o ir en busca de una nueva.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trucos blogger