Seguidores☻

¡ Musica para tus oidos !

lunes, 10 de enero de 2011

Revolution Between the Lines.


¿Que es una revolucion? o mejor dicho, ¿Que te hace referencia a una revolucion? Si, ya se, Rebeldia .A mi parecer revolucion (MI REVOLUCION,mi revolucion...) es poder demostrar algo que antes no habia salido a la luz de mi. Es decir, mira soy asi, te guste o no. Es romper el estereotipo que tenian de vos, es hacerle burla al mundo. Cambiar algo porque VOS LO QUERES, ser fiel a ti misma. A traves de las palabras, por ejemplo, se focaliza mi revolucion. Porque quiero cambiar el parecer de las personas, decirles lo que pienso para que abran los ojos. Compartir mi mundo (o parte de el) .Una revolucion entre lineas es decir la verdad pero no tan crudamente. (QUE DIGO, MUY CRUDAMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!) es saber que del otro lado alguien esta leyendo esto y su mente dice mira vos, o por lo menos hace funcionar esa mitad de cerebro que tenia olvidada. 
Escribir es lo mas hermoso. Leer tambien lo es. Nos nutre. La mente y el alma. Si queres comunicar algo, escribi. No te guardes lo que tenes adentro. Si no queres decirselo al mundo en vivo, decilo por escrito. Crea una revolucion entre las lineas. Y todos felices, (incluso vos) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

trucos blogger